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Nosotros

Nuestros profesionales ofrecen la combinación ideal de conocimiento
sectorial y competencia técnica.

Agrupamos únicamente expertos en
el ramo

Somos una firma de servicios profesionales comprometida con nuestros clientes para mejorar su funcionamiento y rentabilidad en materia de Seguridad Social. Orientamos a empresas de diversos sectores y actividades para el adecuado cumplimento de sus obligaciones.

Proporcionamos asesoramiento experto donde es preciso, aportando soluciones a nuestros clientes. Es un compromiso individual y de la firma, usar nuestro tiempo, conocimiento y recursos de manera eficiente, en coadyuvancia con los usuarios para marcar una diferencia positiva, actual y futura.

MISIÓN

Proveer soluciones con calidad y eficiencia, con el objeto de fortalecer e impulsar el crecimiento de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor firma de servicios de consultoría especializada en Seguridad Social, con la oferta de mayor calidad y confianza en el mercado.

VALORES

Honestidad, ética, respeto, responsabilidad profesional y social.

Asociados

Víctor Blanco Reed

Director General

Mexicano nacido en Puebla en 1976, es Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Administración Pública y Políticas Públicas, ambas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Como parte de su trayectoria profesional, inició en el año 2000 laborando en la Secretaria de Gobernación, adscrito a la Dirección General de Programación Organización y Presupuesto.

Posteriormente, en 2002 ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como Secretario Particular del Director Regional Occidente. En 2004 se incorporó como Subdelegado en la Delegación Estatal Jalisco para después de un año, cumplir con las funciones de Jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza en la Delegación Estatal Hidalgo. En 2006 fungió como Secretario Particular del Director de Finanzas del citado Instituto.

En 2007 y hasta 2009, se desempeñó en puestos directivos dentro de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular) como Director de Mercadeo Social y Director General de Administración y Finanzas.

En el 2009 fue nombrado Secretario Particular del Director General del IMSS. Donde a finales del mismo año y hasta 2012 se desempeñó como Titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza.

Actualmente es Socio-Fundador de la firma, donde se desempeña como Director General.

Francisca Gabriela Calles Villegas

Director de Operaciones

Nació en Guaymas, Sonora en 1972, realizó sus estudios en Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico de Sonora y realizó estudios de actualización en Derecho Tributario por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Durante 8 años formó parte del Instituto Mexicano del Seguro Social como Coordinadora de Corrección y Dictamen, Coordinadora de Fiscalización, Titular de la División de Visitas Específicas y como responsable de la Subjefatura de dicha área.

En dicho Instituto colaboró en diferentes proyectos, tales como la elaboración de Manuales de Procedimientos de Visita Domiciliaria, Revisión de Gabinete y Visitas Específicas, para efectos del Seguro Social; en la elaboración, diseño y actualización de los formatos (SATIC), en el cumplimiento a lo establecido en la Reforma del Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado y por último en la liberación del Sistema mejorado para la presentación por internet del Dictamen para efectos del Seguro Social (SUDI-NET).

Además ha trabajado como encargada de la Sub-administración de Auditoría Fiscal, Jefe de Departamento de Auditoría Fiscal, Subcoordinador de Auditorías Especiales y Coordinador de Auditoría, en las Administraciones Locales de Auditoría Fiscal de Cancún, Quintana Roo, Ciudad Obregón y Sonora, todas ellas pertenecientes al Servicio de Administración Tributaria.

En el 2014 ingresó a ICSS como socia y Directora de Operaciones, teniendo a su cargo la adecuada operación interna de la firma, vinculadas a dictamen, auditoría, correcciones patronales, contabilidad y finanzas.

José Eusebio Hernández Sánchez

Director de Planeación

Eusebio Hernández, nació en Pachuca, Hidalgo en 1958, realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social, ocupó diferentes cargos durante más de 30 años como Jefe de Cobranza, Asesor Delegacional y Supervisor de Afiliación Vigencia en la Delegación Estatal de Hidalgo. En tanto, también desempeñó funciones en el área de auditoría de la Subdelegación Pachuca por 5 años como Auditor Analista de Sistemas y 10 años como Verificador.

Dentro de sus principales colaboraciones, destacó su participación en la elaboración del Manual de Procedimientos del Sistema Interactivo de Acopio de la información contenida en los nuevos avisos de afiliación, asimismo en el desarrollo de la puesta en marcha de la Nueva Tarjeta de Afiliación y en la puesta en marcha del Pago de Subsidios por Microprocesador.

Por otro lado, durante 3 años fungió como Director General de Administración en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Ingresó a ICSS como Socio-Fundador y Director de Planeación en el año de 2013, sus funciones principales se encuentran destinadas en las áreas de auditoría, litigio, cobranza y construcción.

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